soluciones a cobertura de autismo
ssoluciones a cobertura de autismo

Soluciones en problemas de cobertura por autismo

La Asamblea General de Naciones Unidas instauró el 2 de abril como Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo, es por eso que desde Amparando Salud, tomamos una de las decisiones que más alegría nos da: Seguir ayudando.

No es fácil tener que lidiar con los problemas de las Obras sociales y las prepagas, ante sus incumplimientos de brindar la cobertura para nuestros niños. Lo sabemos bien, por que lo sufrimos y por que acompañamos a las familias en ese tránsito.

Muchas de ellas no tienen forma de afrontar un abogado de confianza, por esta razón, nace “Abogados Azules”. Queremos brindar una pequeña ayuda, otorgando asesoramiento gratuito dentro de nuestras posibilidades de tiempo y espacio.

El segundo lunes de cada mes, abriremos las puertas de nuestro Estudio para asesorar a las familias en lo que humildemente podamos ayudar, con problemas sobre prestaciones de TEA.

Nuestra tarea se basa en aconsejar los mejores caminos para un reclamo directo y que solucione los problemas de tardanzas y rechazos de parte de las Obras Sociales.

Ejemplos: Sentencia TEA  

Cobertura integral por discapacidad

Tenemos mucha experiencia en los reclamos  por estos problemas, primero por que los sufrimos como padres y esto nos llevo a involucrarnos cada día mas,  muchas de nuestras sentencias son un ejemplo de que sabemos de que se trata.

Comunícate con nosotros por el formularios de contacto, tratando de explicarnos el motivo del conflicto con la obra social lo mas detallado posible, para entender de que se trata y brindar la ayuda que necesitas  en forma rápida.

Gracias por confiar en nosotros!

Sabemos como Ayudarte.

Abogados Azules, una iniciativa de Amparando Salud

 

 

 “Rompamos juntos las barreras por el autismo. Hagamos una sociedad accesible.”

Estamos para ayudarte, contactate completando el formulario