Reclamo a la Obra Social

¿No llegan las autorizaciones  de los tratamientos médicos? Amparo de Salud? Reclamo legal?

¿No llegan las autorizaciones  de los tratamientos? 

Reclamo a la Obra Social

Ya estamos en época donde muchas de las carpetas presentadas para tratamientos anuales deben estar autorizadas por las Obras Sociales y prepagas, el retraso de algunas para autorizar trae muchos inconvenientes en la vida familiar, provocando el reclamo a la obra social.

Nosotros como Amparando Salud, sabemos cómo solucionar estos inconvenientes pues nos dedicamos y sabemos de qué se trata.

Ante incumplimientos, no dudes en consultarnos.

Sabemos cómo Ayudarte.

Amparando Salud 

 

Compartir esta publicacion

Comentarios (1)

  • Agostina Respuesta

    Buenas noches, solo trabajan con obras sociales y prepagas privadas? Tengo un amparo contra PAMI por medicamentos oncológicos que no se cumplen.

    3 julio, 2018 en 23:23
  • Jorge Marchi Respuesta

    Donde debo hacer una consulta personalmente por incumplimiento del PAMI?
    Gracias y saludos

    28 marzo, 2019 en 21:17
    • Martin Sabadini Abogados Respuesta

      Av Corrientes 655 3 piso Bs As.

      2 abril, 2019 en 15:42
      • Gonzalo Miranda Respuesta

        Estimado,

        Tengo la obra social OSECAC, el 8/4/19 tuve el turno con el Otorrinono para que realice un diagnostico ya que respiraba en las fosas nasales con dificultad y al realizarlo, supuso que tenia pólipos nasales y carne crecida. Para estar seguro de esto, me da la orden de para hacer una tomografía que para esto debía esperar a que OSECAC me lo autoricen dentro de una semana. Pasada la semana realizo la tomografía y me encuentro nuevamente con el Otorrino, al ver la imagen me confirma que tengo lo que mencione en el primer parrafo ( Polipos y carne crecida) y que afirma que esto debe ser retirado pero depende de lo que diga el cirujano. El especilista me la orden para tener un turno con el cirujano de nariz y la recepcion me da fecha para el 31/05/19.

        Llegado a esa fecha, asisto al cirujano de nariz y me dice que hay que operar y me da una orden para tener turno con el cirujano que pasando por recepcion me da fecha para el 15/07/2019.

        Asistiendo esa fecha, me encuentro con el cirujano, me revisa las fosas nasales y toma nota de mis datos en una hoja aclarando que la operación no es urgente y que saque nuevamente turno con el para saber si OSECAC da la autorizacion para realizar la operacion que segun el cirujano “Con mucha suerte” se realice en Septiembre pero que mientras tanto realice un tratamiento y que saque turno a mediado de Agosto para ver el resultado del tratamiento y luego ver si la OS aprueba la operación.

        En conclusión, estuve yendo de un lado a otro, me presente con tres especialista donde dos confirmaron que debia operarme y uno dice que depende de la autorizacion el cual no tengp acceso ni comprobante alguno.

        No poder respirar dificulta mi vida diaria y no tengo solucion. No se que hacer

        16 julio, 2019 en 3:28
        • Martin Sabadini Abogados Respuesta

          Hola
          gracias por el contacto.
          Lo que podemos recomendar es que veas a otro especialista, tal vez en hospital público. saludos

          22 julio, 2019 en 14:11
  • Edith Respuesta

    Hola buenos días. Desearía saber que acción tomar con Incluir Salud, ex Profe, que dicen se provincialzo en Santa Fe y están rechazando todas las prestaciones de discapacidad ya sea integración escolar como acompañamiento terapéutico.

    23 abril, 2019 en 18:07
    • Martin Sabadini Abogados Respuesta

      Hola!
      tendrias que ir a la Defensoria del pueblo de tu ciudad y pedir que te ayuden a reclamar.
      Abrazo

      24 abril, 2019 en 12:45
      • Lucrecia Respuesta

        Hola Martin! Se hizo el reclamo en la Defensoria pero siguen sin hacerse cargo. Hay muchos niños y jóvenes que se han quedado literalmente a la deriva. Que se hace?

        23 julio, 2019 en 18:22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *