Obras sociales que aceptan jubilados

Se quedó en su obra social al llegar la Jubilación, con @AmparandoSalud

Muchos nos preguntas, si ¿pueden quedarse en su obra social o prepaga al momento de llegar la jubilación? Hay obras sociales que aceptan jubilados ?

La respuesta es sí.

Si trabajas en relación de dependencia, estas en condiciones de seguir con tu cobertura de salud.

Ante cualquier duda, dejamos tu consulta, que sabremos orientarte.

Podemos ayudarte, SABEMOS COMO HACERLO.

#AmparandoSalud

Estamos en Twitter

Share this post

Comments (6)

  • Emilse Fabiano Reply

    Hola !! Mi marido hizo toda su carrera laboral (36 años) en Catamarca, y tuvimos OSDE desde el primer momento. En marzo le saldrá su primer haber jubilatorio,y hasta fines de febrero nos sigue pagando Osde su antiguo empleador. Deberemos resignarnos a sufrir Pami, o podremos con ese aporte completar la cuota para seguir teniendo Osde??( Yo estoy jubilada hace dos años pero jamás me afilie a Pami).

    18 febrero, 2019 at 23:58
  • Flavia Reply

    Hola mi papa es taxista y paso los aportes de su obra social a andar, también unio a mi mama! Ella se jubiló y no se inscribió en pami. Hoy a 1 año de haverse jubilado la llamaron q le daban de baja, no aceptan jubilados! Puede. Hacerlo?

    15 mayo, 2019 at 22:35
  • ISA Reply

    Hola, estoy jubilada dese 08/2018 y antes de jubilarme tengo prepaga, ahora me avisan que según los registros, mi grupo familiar se encuentra fuera de categoría de beneficiario de las Obras Sociales y que procederán a realizar cambio de categoría correspondiente, conservando un plan médico con características similares al actual y adecuando el valor de cuota y condición ante el IVA, he llamado y me dicen que se va a incrementar la cuota y que me van a pasar como Monotributista.. Le pregunto es así?

    27 junio, 2019 at 18:13
    • Martin Sabadini Abogados Reply

      Hola
      gracias por la consultaç
      necesitamos ver documentación para evaluar el tema y darte respuesta. Llama al 42228009 y pedí una entrevista. saludos

      27 junio, 2019 at 23:54
  • Graciela Reply

    Hola,yo empecé a cobrar mis haberes jubilatorios hoy,como soy de Entre Rios tengo la obra social i.o.s.p.e.r,pero es porque estoy a cargo de mi ex marido que me dijo que la mutual me la seguia pagando él cuando nos divorciamos.Ahora la secretaria de la abogada que me hizo los trámites me dice que p.a.m.i no es para todos los jubilados y aunque no me la den(porque suele ocurrir que la niegan)yo debo seguir pagando p.a.m.i.como si fuera mi obra social aunque no lo sea.Mi inquietud es que si mi ex marido muere yo me qued´o sin obra social,al final las informaciones que me dan en mi ciudad son muy confusas y me gustaria que me aclararan el panorama ustedes,desde ya muchas gracias.

    10 enero, 2020 at 23:23
    • Martin Sabadini Abogados Reply

      Hola Graciela, lamentablemente no podemos intervenir cuando tenes un abogado ya trabajando.
      te pido que aclares las dudas con el profesional que interviene.
      saludos

      12 enero, 2020 at 14:10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *