Cómo mantener tu obra social como jubilado con Amparando Salud

Obra social para jubilados y pensionados

Entrevista Radial

Contamos en la entrevista con Eco medios realizada al Dr. Martin Sabadini  un poco del trabajo que realizamos en Amparando Salud

 

Obra social para jubilados y pensionados

Nosotros podemos ayudarte a identificar el reclamo adecuado para:

  • Continuar en OSDE, Galeno, Swiss Medical, Accord Salud o cualquier otra obra social o prepaga al jubilarte, si es lo que deseas.

  • Recibir el servicio médico que te están negando.

  • Resolver irregularidades en la afiliación y prestaciones de salud que tanto necesitas.

  • Resolver incumplimientos en la PMO.

  • Tramitar amparos de salud  por casos relacionados a  discapacidades.Para más información puedes completar nuestro formulario de contacto Aquí 

    Gracias Dr. Martin Sabadini por la difusion.

     

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte este artículo en tus redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn

3 comentarios en «Cómo mantener tu obra social como jubilado con Amparando Salud»

  1. 65 años jubilado taxista pago monotributo desde 2009 a la fecha y por opcion desde ese año tengo Osecac. Pero cada vez que veo un especialista me cobran $ 210. Y por cada análisis tambien debo pagar. No acepte Pami. ¿Puedo ser de osecac y que los aportes de Pami se deriben a Osecac. Muchas gracias!!!

    Responder

Deja un comentario

Escribe tu e-mail principal aquí para mantenerte informado de las novedades

Nombre

Email