Obra Social en la jubilación

El Dr. Matias Arado se incorpora a Amparando Salud

Los incumplimientos de las obras sociales y prepagas muchas veces son reiterados y las situaciones exceden el marco de la justicia civil y comercial federal.

Es así como debemos denunciar penalmente a los incumplidores, titulares de las obras sociales.

Necesitamos de colegas que tengan experiencia en la materia y ganas de trabajar con la energía como lo hace Amparado Salud en la defensa de sus clientes.

Por estas razones se incorpora con gran alegría para nosotros Matías Hernán Arado, un abogado joven capacitado en el Derecho Penal.

Gracias por la confianza en Amparando Salud.

 

Matías Hernán Aradó es abogado graduado en la Universidad Argentina de la Empresa (2011) con título de especialista en Derecho Penal (Universidad Torcuato di Tella, 2014). Ha iniciado su trayectoria profesional en la Justicia Federal de la Capital Federal.

 

Actualmente es docente de la Universidad del Salvador (desde el 2014) en la cátedra de Derecho Procesal III y Práctica Forense IV a cargo de los Dres. Carlos E. Llera y Daniel C. Ranuschio, respectivamente.

 

Asimismo, es autor de diversos artículos jurídicos sobre el Derecho a la Salud y el Derecho Penal; como así también miembro del Centro de Estudios Procesales de la Universidad del Salvador, a cargo del Dr. Mario Masciotra.

amparo salud derecho penal

Share this post

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *