Curso exclusivo para abogados.

Continuidad en la obra social en la jubilación.

Aprendé el paso a paso para asesorar a tus clientes para
mantener la cobertura de la obra social y prepaga en la jubilación.

¿Tus clientes te buscan para que les ayudes con la continuidad de la cobertura de salud en la jubilación y no sabés por dónde empezar?

 

En Argentina, más de 6.8 millones de ciudadanos dependen de planes de prepagas para acceder a servicios de salud.

Entre ellos, hay una gran cantidad que están próximos a jubilarse o han comenzado los trámites para ello, y necesitan asistencia para asegurar la continuidad de su cobertura.

Esta transición puede ser confusa y estresante para ellos, convirtiéndose en una preocupación principal que necesitan resolver con urgencia.

  • Imagina el impacto en tu reputación como abogado cuando te enfrentas a un cliente desesperado buscando respuestas que no tienes.
  • Visualiza la frustración de no poder ofrecer una solución concreta a una necesidad tan apremiante como la continuidad de la cobertura de salud en la jubilación.

¿Cómo afecta esto tu relación con tus clientes? ¿Qué consecuencias tiene en la confianza que depositan en ti para resolver sus problemas legales más importantes?

 

Por esto te presentamos una solución.

 

CURSO ONLINE PARA ABOGADOS

Continuidad de la cobertura de salud en la jubilación. 

Un curso especializado en Reclamos por continuidad de la cobertura de salud en la jubilación con las herramientas y conocimientos necesarios para enfrentar este desafío con confianza y eficacia. 

Incluye cuatro módulos de contenido exhaustivos, soporte por correo electrónico brindado por nuestro equipo de expertos y una certificación que respalda tus habilidades.

Con todo esto, estarás completamente equipado para asesorar a tus clientes.

Al finalizar estarás en condiciones de contestar un examen final que te permitirá descargar un certificado en PDF que podrás imprimir o subir a tu perfil de LinkedIn. 

Y por supuesto, ayudar a tus clientes a obtener la continuidad de la cobertura de salud tanto en la obra social como en la prepaga cuando se jubile.

Esto es lo que dicen nuestros alumnos:

Me pareció muy didáctico, sobre todo muy práctico lo que es algo difícil de encontrar en otras capacitaciones que suelo realizar y en la que me encuentro que solo repiten los libros dejando poca enseñanzas. Agradezco que con esta capacitación me haya dado la posibilidad de participar de su experiencia, muy enriquecedora por cierto. Gracias.

No solo encontré en el curso excelentes profesionales y docentes sino que, el valor adicional estuvo relacionado con que los temas abordados se orientaron más que nada a la cuestión PRÁCTICA del litigio (y no a la mera interpretación sobre algo puntual o explicación de la normativa) además la atención hasta personalizada saneando dudas de cada uno de los participantes, demuestra un enorme interés.

Muy bueno. Práctico. Otorga conocimientos que los libros no nos acercan. Pura experiencia.

Lo más interesante es la manera sencilla de transmitir conceptos tan importantes, en materia de salud, y que tienen tanto impacto en la vida personal y profesional. Los conocimientos y herramientas para llevar adelante un amparo.

Me pareció muy bueno y práctico. Me gustó el vocabulario y la claridad en los conceptos, un estilo llano y muy comprensible. excelente!!

El curso es totalmente práctico y creo que eso buscamos muchas veces los operadores jurídicos. La teoría todos la podemos leer, pero lo interesante es más allá. No nos podemos quedar con el “deber ser”, porque muchas veces el “ser” es distinto. Ej. tenemos que notificar una demanda de amparo de salud a través de un oficio, estamos en Cuarentena, cómo lo resolvemos?

Excelente curso, lo recomiendo 100 %. En solo dos encuentros logre entender algunos tips que nos brindó el Dr. que desconocía. Espero poder seguir haciendo más cursos con ustedes.

Me pareció bueno y eficaz. Era lo que esperaba.

Es un curso útil para introducirnos en un materia en el cual no somos especialistas y nos da herramientas básicas para continuar investigando y estudiando sobre el tema con el fin de llevar adelante los casos que recibamos.

Es un curso sobre amparo de salud sumamente práctico, donde se comienza a explicar desde la primer entrevista con el cliente hasta la sentencia judicial, abordando los temas desde la práctica profesional, pero sin dejar de nombrar las cuestiones teóricas del derecho a la salud.

¿En qué te beneficia saber asesorar y tramitar reclamo de continuidad de la cobertura de salud en la jubilación?

Aprendes de los mejores.

Con la inversión de apenas una décima parte de tus honorarios habituales en este curso, accederás a valiosas herramientas, mi apoyo personalizado, junto a todo el equipo de Amparando Salud y el paso a paso detallado de la realización del reclamo judicial.

Incrementas tus ingresos

¿Sabías que la realización de un amparo de salud puede generarte entre 400 y 600 dólares en honorarios? Imagina lo que podrías hacer con ese dinero al mes si logras dominar esta actividad y te conviertes en el experto al que todos acuden en busca de ayuda en este aspecto crucial de sus vidas.

Diferenciación profesional

Convertirte en un experto en reclamos por continuidad de cobertura de salud en la jubilación te ayudará a posicionarte en una área en la que pocos profesionales del derecho se especializan y atraer mejores clientes a los que podrás ayudar a tener mejor calidad de vida.

Soy Martín Sabadini, abogado especializado en derecho de salud.

Hace 8 años, y a raíz de la necesidad de realizar un amparo para mis hijos, me vi obligado por primera vez a incursionar en esta rama. 

Conocí de primera mano todas las trabas, dificultades y obstáculos que encuentran quienes los solicitan. No sabía ni siquiera por dónde empezar, pero gracias a la ayuda de Nicolas Oszust (quien ahora es mi socio en Amparando Salud) logramos superar todas las complicaciones y llegar a buen término. 

Más tarde, con la llegada del autismo a mi familia a través de mi hijo Lucio, nuevamente tuve que salir a defender los derechos de salud que nos fueron negados.

Así nació Amparando Salud, un estudio de servicios jurídicos que creamos junto con mi socio para ayudar a la gente con reclamaciones por vulneración de sus derechos de salud, especialmente en lo relacionado con la cobertura para personas con discapacidad o TEA (Trastorno del Espectro Autista) y con continuidad en su obra social luego de su jubilación.

Y ahora tenemos la misión de formar a abogados como tú para que haya cada vez más profesionales en condición de resolver estos casos y familias agradecidas que ven cómo se restituyen sus derechos.

¿Qué incluye el curso?

En este módulo haremos una breve introducción a la continuidad en la jubilación y tu papel como abogado en este trámite judicial.

En este módulo  veremos los distintos tipo de continuidad según el tipo de afiliación que tenga el afiliado y lo que debes tener en cuenta antes de iniciar cualquier reclamo judicial.

En este módulo  veremos con detalle cómo funcionan los planes corporativos de prepagas y cómo proceder con la reclamación.

En este módulo veremos el paso a paso para hacer la intimación a la obra social o la prepaga, según proceda.

Veremos ejemplos prácticos para tu vos sepas cómo actuar, qué documentos solicitar, qué procedimiento seguir y cómo obtener el mejor resultado posible.

A partir de tu inscripción y durante 6 meses podrás resolver tus dudas por email, las cuáles responderemos en un lapso no mayor a 24 horas de lunes a viernes.

A partir del momento de la inscripción y durante 6 meses, podrás acceder cuantas veces quieras a los contenidos del curso. Una vez expirado el tiempo, tendrás que renovar la inscripción si quieres tener acceso al material y a las actualizaciones.

Una vez termines de ver el curso, te haremos un examen final que te permitirá descargar un certificado en PDF, el cual imprimir o subir a tu perfil de LinkedIn. 

La cursada es 100% online a través de nuestra plataforma.

Al momento de la inscripción recibirás un nombre de usuario y contraseña para acceder a los contenidos del curso.  Los cuales podrás ver en cualquier horario desde tu computador, móvil o tablet durante los próximos 6 meses.

Una vez culminados los 6 meses, deberás renovar tu inscripción si deseas repasar los contenidos.

Además tendrás acceso a vasto material complementario que incluye modelos y jurisprudencia, secciones de preguntas y respuestas y el permanente apoyo del equipo de Amparando Salud.

Inscríbete AHORA MISMO en el plan de tu preferencia.

Continuidad Cobertura de Salud en la jubilación

Curso básico.
$ 84390
  • Contenido
  • Soporte
  • Certificación
  • Sesión de Mentoría Personal y Exclusiva
    con el equipo de Amparando Salud (media hora)

Continuidad Cobertura de Salud en la jubilación 

Curso asistido.
$ 99780
  • Contenido
  • Soporte
  • Certificación
  • Sesión de Mentoría Personal y Exclusiva
    con el equipo de Amparando Salud (media hora)
Recomendado

¿Tenés dudas si este curso es para vos?
Escribinos a cursos@martinsabadini.com.ar y te las aclaramos todas.