Amparos de Salud en Tucuman

¡Seguimos creciendo! Nuevos abogados para nuestros Amparos en Tucumán

¡Seguimos creciendo! ¡Bienvenida a  Amparando Salud a  la Provincia de Tucumán! Amparos de Salud en Tucumán.

Muchas son las preguntas que día a día respondemos desde todo el país, eso nos motivó a empezar a ampliar nuestra red de trabajo, para realizar Amparos de Salud en Tucumán. La jurisprudencia de la Provincia no puede apartarse de los lineamientos de la Corte, en materia de protección a la salud, a la discapacidad y al especial cuidado de los niños y mujeres.

La Corte Nacional dice

El derecho a la salud, es reconocido en documentos internacionales que fueron ratificados por nuestro país (art.75 inc.22 de la Constitución Nacional y Declaración Americana de Derechos y Deberes del Hombre, art.XI; Declaración Universal de Derechos Humanos, art.25.1; Convención Americana de Derechos  Humanos, art.29.c; Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales, art.12.1 y 12.2.d). Además, es analizado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación, en numerosísimos casos (Fallos 323:3229, consid.16 y sus citas (321:1684 y 323:1339) y 324:3569, consid.11 y sus citas, entre muchos otros)

 

La idea principal es trabajar con colegas que tengan nuestros valores  y las ganas de defender la salud de nuestros clientes. Los conflictos con las obras sociales y prepagas se multiplican, los amparos de salud son la salida ante el conflicto. Los colegas se han perfeccionado con nuestros cursos online  y se encuentran preparados para una buena gestión. 

 

Ampliando nuestros servicios se incorporan los Dres. Patricio E. Grignola y  Nicolás Barbieri quienes  serán los  representantes de Amparando Salud en la provincia de Tucumán .

 

Podrán encontrar a los Dres. Patricio E. Grignola y Nicolás Barbieri en su Estudio  que  está ubicado en calle 9 de Julio N° 379 – 2do piso – Oficina 8 de  San Miguel de Tucumán, además de las vías de comunicación habituales Email: info@martinsabadini.com.ar o en nuestro formulario de contacto.

 

Gracias por confiar en nosotros

 

Amparando Salud. 

Sabemos cómo Ayudarte.

Amparos de Salud en Tucuman

Amparos de Salud en Tucuman

Share this post

Comments (3)

  • María Susana Jimenez de Grignola Reply

    Como madre y tía de dos excelentes profesionales de la Justicia me siento orgullosa por haber sido elegidos como representantes en la Provincia y les deseo éxitos en éste desafío que significará la nueva gestión que emprenderán con las Obras Sociales y por sus asociados desamparados.
    ! Que se haga Justicia!!
    Susy Jiménez

    26 febrero, 2018 at 15:43
    • admin Reply

      Gracias Maria Susana!
      Muy pronto vamos a estar por allí.
      Saludos

      26 febrero, 2018 at 15:48
  • LALO Reply

    Me enorgullece que Jóvenes Pujante, sean nuestrs representantes…
    Un Abrazo y Felicidades !!!

    Pa’ trás, ni pa’ tomar impulzo !!!

    ÉXITOS

    28 febrero, 2018 at 17:21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *