// Nosotros

Amparos de Salud

Somos un equipo de abogados expertos con la misión de poner nuestra
experiencia al servicio de los jubilados o próximos al retiro para que continúen disfrutando de la obra social de su preferencia y le sean respetados sus derechos como usuario del servicio de salud.

¿Necesitas asesoría con este u otro tipo de amparo de salud?

También tenemos un programa social llamado “abogados azules”, con el cual apoyamos con asesorías gratuitas a familias que tienen problemas de cobertura en salud para niños autistas y con discapacidad.

¡No estás solo!

ssoluciones a cobertura de autismo

Nuestra experiencia

Martin-Sabadini

Armando Martín Sabadini

Procurador y abogado, graduado en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora en 1999. Es maestrando de la Maestría en Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales Internacionales de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (aprobado Especialista en Derecho Individual y colectivo profundizado), con tesis en curso.

Encabeza el estudio AMPARANDO SALUD.  La firma trabaja en el ámbito del DERECHO A LA SALUD áreas en las que Sabadini se ha especializado con la asistencia continua a cursos de perfeccionamiento y talleres. Asimismo colabora en ONGs que se dedican a la discapacidad, realizando su aporte desde el derecho.  Recientemente Diplomado en Intervención en Autismo de la infancia a la vida Adulta en la Universidad de Belgrano y la Universidad de Burgos España.

Amparos de Salud

Nicolás Oszust

Abogado, egresado de la Universidad de Buenos Aires en 2007.

Fue parte del Estudio Jurídico Lipovetzky y Asoc. Desde el año 1999 hasta el año 2015, especializándose en derecho del Trabajo y Derecho a la Salud.

Desarrolló diversas asesorías tanto en el Poder Ejecutivo como en el Legislativo, todas vinculadas al análisis jurídico de documentos.

Asimismo se desempeña como docente de la Materia “Principios de los Derechos Humanos y Derecho Constitucional” en la Universidad de Buenos Aires.


Matías Hernán Aradó.

Matías Hernán Aradó

Abogado graduado en la Universidad Argentina de la Empresa (2011) con título de especialista en Derecho Penal (Universidad Torcuato di Tella, 2014). Ha iniciado su trayectoria profesional en la Justicia Federal de la Capital Federal.

Actualmente es docente de la Universidad del Salvador (desde el 2014) en la cátedra de Derecho Procesal III y Práctica Forense IV a cargo de los Dres. Carlos E. Llera y Daniel C. Ranuschio, respectivamente.

Asimismo, es autor de diversos artículos jurídicos sobre el Derecho a la Salud y el Derecho Penal; como así también miembro del Centro de Estudios Procesales de la Universidad del Salvador, a cargo del Dr. Mario Masciotra.


No has visto en