ESTAMOS PARA AYUDARTE, CONTACTATE COMPLETANDO EL FORMULARIO





AMPARANDO SALUD

Ante la falta de respuesta de las obras sociales y prepagas, por tratamientos de salud, ofrecemos la salida del amparo judicial, como alternativa rápida de solución a los problemas que genera la falta de cumplimiento de las obligaciones en cabeza de los agentes de salud.

El amparo de salud, es una herramienta judicial rápida, que busca la protección de los derechos garantizados en la Constitución Nacional, los tratados de derechos humanos, la Convención sobre discapacidad, los derechos de los niños, y toda norma local que garantice el ejercicio pleno de tu derecho.

NUESTRO SERVICIOS ABARCAN:

ALGUNOS DE LOS RECLAMOS EN LOS QUE NOS ESPECIALIZAMOS

FALTA DE ENTREGA O AUTORIZACIÓN DE MEDICACIÓN
Alto costo, por HIV, por diabetes, medicación oncológica, inmunodepresores, trasplantados.

DISCAPACIDAD
Hacer cumplir la convención sobre los derechos de las personas con discapacidad y su protocolo facultativo, ante las obras sociales y prepagas.

IRREGULARIDADES DE AFILIACIÓN
Negativa de afiliación, por llegada de la jubilación, concubino, familiar a cargo, aportes, opción de cambio, monotributo.-

PROBLEMAS PRESTACIONALES DE OBRAS SOCIALES Y PREPAGAS POR INCUMPLIMIENTOS DEL PMO

CORTE DE COBERTURA POR JUBILACIÓN DEL AFILIADO O FAMILIAR A CARGO
Prestaciones no incluidas coseguros y cambios de planes, reintegros.

RECHAZO EN LA COBERTURA DE TRATAMIENTOS ESPECIALES

PRESTACIONES MÉDICAS DE NIÑOS/AS CON TEA, TGD, TEL, TDHA
Medicación , atención integral, transporte, prestaciones terapéuticas, prestaciones educativas, ayudas técnicas, prótesis externas, cobertura integral de tratamientos, acompañante terapéutico, acompañante hogar, rehabilitación, apoyo escolar, vacantes en escuelas o instituciones educativas por rechazo.

FECUNDACIÓN ASISTIDA Y OTROS TRATAMIENTOS PARA OBTENER LA MATERNIDAD O PATERNIDAD

INTERNACIÓN GERIÁTRICA

SOBRE EL EQUIPO

Martin sabadini

MARTÍN SABADINI

Armando Martín Sabadini es procurador y abogado, graduado en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora en 1999. Es maestrando de la Maestría en Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales Internacionales de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (aprobado Especialista en Derecho Individual y colectivo profundizado), con tesis en curso.

Encabeza el estudio jurídico S&W, con orientación en derecho laboral. La firma trabaja además en el ámbito del DERECHO A LA SALUD áreas en las que Sabadini se ha especializado con la asistencia continua a cursos de perfeccionamiento y talleres. Asimismo colabora en ONGs que se dedican a la discapacidad, realizando su aporte desde el derecho.-

NICOLÁS OSZUST

Nicolás Oszust es abogado, egresado de la Universidad de Buenos Aires en 2007.

Fue parte del Estudio Jurídico Lipovetzky y Asoc. Desde el año 1999 hasta el año 2015, especializándose en derecho del Trabajo y Derecho a la Salud.

Desarrolló diversas asesorías tanto en el Poder Ejecutivo como en el Legislativo, todas vinculadas al análisis jurídico de documentos.

Asimismo se desempeña como docente de la Materia “Principios de los Derechos Humanos y Derecho Constitucional” en la Universidad de Buenos Aires.